Checa estos facts que quizá no conocías del mundo de Disney

Checa estos facts que quizá no conocías del mundo de Disney

Mira estas curiosidades del mágico mundo de Disney.

Disney ha marcado nuestra infancia, y la verdad es que crecer mirando sus clásicos nos crea una manera maravillosa de ver el mundo, es decir, ¿quién no ha soñado ser una princesa o un héroe de Disney? Pero, ¿acaso ya conocías estos datos curiosos de su mágico mundo?

1. Disneyland abrió sus puertas por primera vez en 1955 y el primer boleto que vendió costó 1 dólar; además, Walt Disney construyó un departamento sobre el “Departamento de Bomberos” en Main Street porque quería permanecer siempre cerca del parque de diversiones.

2. ‘Blancanieves y los Siete Enanitos’ ha sido la película de Disney que más ganancia le ha dado en toda su historia. Además de que la reina, madrastra de Blancanieves, es el primer personaje en la historia de Disney en hablar.

3. La peli de ‘El Rey León’ originalmente se iba a titular ‘El Rey de la Jungla’, pero se dieron cuenta que los leones no viven en la selva. Aún así, se metieron en problemas pues fueron demandados por un biólogo por difamar a las hienas.

4. Mickey Mouse se llamaba Mortimer Mouse, hasta que la esposa de Walt Disney lo convenció de cambiarlo. Tras su éxito, Mickey fue el primer personaje animado en recibir una estrella en Camino de la Fama de Hollywood.

5. Cada año, Disney World encuentra más de 6 mil teléfonos, 3500 cámaras y 18 mil sombreros que la gente olvida, pero es normal que pierdas algo en un lugar tan grande, incluso poder dormir en cada cuarto que existe en este lugar te tomaría alrededor de 68 años.

Por: Gabriela Alvarado Cañizares

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas