Cuidados que debes tener con tu bra

Cuidados que debes tener con tu bra

¡Adiós acné, infecciones y rozaduras!

6. Mantener la calidad y limpieza de nuestro brasier evitará que tengamos que sufrir por incomodidad o infecciones. Aplica nuestros tips.
4. Lo mejor para no maltratar tu bra es lavarlo a mano, dejarlo remojar unos minutos en agua tibia y secarlo al aire libre. Evita usar la secadora.
3. Si notaste que sudaste mucho entonces debes lavarlo ese mismo día, de otra forma, ¡salen los horribles granitos que tanto odiamos en la espalda!
5. Para conservarlo mejor, no sólo se necesita del cuidado en el lavado, sino también en el guardado. Cuida que no se doble en los cajones, así mantendrás su forma y no se arrugará.
1. No debes lavarlos diario. Entendemos que seas súper higiénica, pero lo único que lograrás además de deslavar y maltratar la tela, es que pierda su forma y termine lastimándote.
2. Si no sudas mucho, entonces lo ideal sería que lo lavaras a partir de cada tercer o sexto uso, aún cuando sientas que podría aguantar más. Aunque a tu bra lo cubran tus blusas y chamarras, aún así puedes pescar infecciones si no lo lavas adecuadamente. ¡Aguas!

Debemos tener mucho cuidado con la higiene de nuestros bras si queremos evitar malos olores, acné, infecciones y rozaduras. Por eso tenemos estos tips para que sepas todo lo que necesitas hacer para mantenerlos limpios...

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas