Selena Gomez le preguntó a Justin Bieber acerca de Kourtney Kardashian

Selena Gomez le preguntó a Justin Bieber acerca de Kourtney Kardashian

Biebs se sintió súper importante por esto

OMG! ¿Se estará poniendo celosa Sel?

Sabemos que Selena Gomez ya había reaccionado ante este tema y la star estaba en shock, pero recientemente la cantante de “Hands To Myself enfrentó a Justin Bieber y él le dio algunas respuestas:

“Justin y Selena hablaron desde que los rumores de que salía con Kourtney salieron. Selena le preguntó directamente si fue verdad y Justin no lo negó. Él se sintió halagado de que ella le preguntara porque para él esto quiere decir que a Selena todavía le importa. Pero Selena no lo ve de esa manera. Ella está totalmente interesada en Niall Horan” dijo una fuente a Hollywood Life.

Obviamente Justin quería que Selena se interesara por este tema, y no es sorpresa. Lo que es sorpresa, ¡es que Selena SÍ está interesada en nuestro guapo de One Direction, Niall Horan!

Recientemente la celeb dijo que ve a Niall como “material para casarse":

“En su opinión, Niall es totalmente material para casarse. Ellos están muy bien en este momento y esperan darle la bienvenida al nuevo año juntos. Cuando no están juntos, ellos se mensajean y Skypean todo el día.” reveló otra fuente.

¡Awwww! Además el galán ya también había dicho que se casaría con Sel. Ya no sabemos si la cosa va en serio o no, pero...¡nos encantaría verlos juntos oficialmente!

¿Ustedes qué creen? ¿Estará celosa Sel de Justin y Kourtney?

Relacionadas