¡Bella Thorne gana una fortuna con cada publicación que hace en Instagram!

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

La star se está haciendo millonaria con esta red social

Bella Thorne está haciendo una fortuna gracias a Instagram...

Con más de 17 millones de seguidores en Instagram, Bella es una de las famosas que más dinero gana cuando hace una publicación, y en su nuevo documental, Inside the Life of Bella Thorne, producido por Vogue y Broadly, ¡Bella dio a conocer la millonaria cantidad que ha hecho gracias a esta red social!

Por una publicación... pueden ser 65 mil dólares cada una. Por hacer Stories, de 10 a 20 mil dólares. En Snapchat, lo mismo que hacer un InstaStories.

Instagram es 100 % un trabajo para mí. Comencé a los 18 con literalmente 200 dólares en mi cuenta de banco y un año o año y medio después me compré esta casa. Todo gracias a las redes sociales": Contó Bella.

Bella vive en una casa en Los Ángeles con un valor de más de 2 millones de dólares que compró en el 2016.


La star incluso reveló que podría repetir la fórmula con Facebook: “En Facebook tengo alrededor de 10 millones de seguidores, pero sirve más bien para hacer un trato en el que te digan: ‘Danos menos acá y te pagaremos más por esta publicación y también en Facebook’. Igualmente estoy dispuesta a algo como eso”.

Con tan solo 20 años, Bella ha conseguido hacer una gran fortuna, y parece que la mayor parte de sus ingresos ha sido gracias a las redes sociales, ¡qué envidia!, ¿les gustaría ganar tanto dinero como Bella con sus perfiles?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas