¡Bella Thorne gana una fortuna con cada publicación que hace en Instagram!

¡Bella Thorne gana una fortuna con cada publicación que hace en Instagram!

La star se está haciendo millonaria con esta red social

Bella Thorne está haciendo una fortuna gracias a Instagram...

Con más de 17 millones de seguidores en Instagram, Bella es una de las famosas que más dinero gana cuando hace una publicación, y en su nuevo documental, Inside the Life of Bella Thorne, producido por Vogue y Broadly, ¡Bella dio a conocer la millonaria cantidad que ha hecho gracias a esta red social!

Por una publicación... pueden ser 65 mil dólares cada una. Por hacer Stories, de 10 a 20 mil dólares. En Snapchat, lo mismo que hacer un InstaStories.

Instagram es 100 % un trabajo para mí. Comencé a los 18 con literalmente 200 dólares en mi cuenta de banco y un año o año y medio después me compré esta casa. Todo gracias a las redes sociales": Contó Bella.

Bella vive en una casa en Los Ángeles con un valor de más de 2 millones de dólares que compró en el 2016.


La star incluso reveló que podría repetir la fórmula con Facebook: “En Facebook tengo alrededor de 10 millones de seguidores, pero sirve más bien para hacer un trato en el que te digan: ‘Danos menos acá y te pagaremos más por esta publicación y también en Facebook’. Igualmente estoy dispuesta a algo como eso”.

Con tan solo 20 años, Bella ha conseguido hacer una gran fortuna, y parece que la mayor parte de sus ingresos ha sido gracias a las redes sociales, ¡qué envidia!, ¿les gustaría ganar tanto dinero como Bella con sus perfiles?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas