El momento ideal para decir te amo

El momento ideal para decir te amo

¿No sabes cómo ni cuándo decirlo? Checa estos tips...

Sabemos lo difíciles que son de pronunciar estas palabras y debes tener en cuenta que implican un sentimiento muy fuerte. Tienes que estar totalmente segura de lo que sientes antes de decirlas. Checa estos tips que te damos para que encuentres el momento y la forma perfecta para decirlas...

1. Tienes que sentirlo

Hay miles de parejas que se dicen “te amo” simplemente por costumbre o por que creen que es forzoso decirlo en una relación, pero NO. Amar va mucho más allá de querer a una persona e implica una gran responsabilidad. El tiempo que tardes en sentirlo ya depende de ti, pero eso sí, no te precipites si no estás segura.

2. Dilo en persona

Por más pena que te de pena, JAMÁS lo hagas por mensaje o por carta. Como ya dijimos, son palabras muy fuertes y siempre tienen que decirse en persona la primera vez.

3. Que sea espontáneo

Cuando las cosas nacen, todo fluye mejor y es mil veces más romántico. Si lo ensayas y programas día y hora para decirlo, puede que se vea un poco forzado y la magia se pierda. Así que, simplemente hazlo en el momento en que lo sientas.

4. No lo digas cuando estén peleados

Muchas personas utilizan el “te amo” como método para resolver problemas o retener a su pareja, ¡pero no hay peor cosa que eso! Debes decirlo es un momento lindo y especial para que sea recordado por siempre.

5. Dilo cuando estén felices

Una clave para que este momento sea de película, es que obvio estén teniendo un momento padrísimo y estén superfelices.

6. No te precipites

A veces los niños se espantan cuando sus novias le dicen “te amo” a la semana de andar. Así que...¡calma! Sabemos que te vuelve loca y sientes mil cosas por él, pero todo a su tiempo. Los expertos recomiendan que sea después de 3 meses, pero claro, esto depende de cada pareja.

Nunca olvides la importancia que tienen estas palabras en una relación. Si estás con tu media naranja, las cosas se darán solas...¡No te pongas nerviosa!

Relacionadas