6 Cosas que admiramos de Kendall Jenner

6 Cosas que admiramos de Kendall Jenner

Además de ser súper talentosa, ¡Kendall tiene maravillosas cualidades!

Kendall Jenner es más que una top model?

Además de formar parte de las pasarelas más importantes del planeta, Kendall tiene un gran corazón, y aquí te compartimos 6 maravillosas cualidades que nos encantan de ella.

1. Es la mejor hermana: Para nadie es un secreto que Kendall se lleva súper cool con todas sus hermanas, pero sobre todo con Kylie, se apoyan en todo y son inseparables.

2. Impone tendencias: No importa cuál sea el evento, Kendall siempre luce impecable y radiante, en la playa, en un evento de etiqueta o un festival de música, ¡su estilo es increíble.

3. La mejor de las amigas: Aunque sus BFF también son súper famosas, Kendall se olvida de las envidias y la rivalidad para convertirse en la mejor amiga y confidente, Gigi Hadid es testigo de ello.

4. Nunca deja de sorprenderse: Kendall disfruta de cada pequeño detalle que la vida le regala, desde un momento en familia o con su BFF, hasta desfilar para el diseñador más importante, ¡todo lo vive al máximo.

5. Es agradecida: Ella sabe que gracias a sus fans ha cosechado un gran éxito, y por ello siempre tiene una sonrisa para ellos, ¡los adora!

6. Es súper trabajadora: Desfilar por una pasarela no es fácil, requiere de una gran preparación física y mental muchos días antes del gran día, ¡y Kendall siempre está dispuesta a tomar el reto!

¡Kendall es un gran ejemplo a seguir!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas