9 Cualidades que amamos de un chico

9 Cualidades que amamos de un chico

Si tu galán tiene la mayoría de estas cualidades, ¡quédate con él!

Debemos darles las gracias a las películas de Hollywood por obligarnos a buscar al hombre perfecto. Aquí te decimos algunas cualidades que harán de un hombre una joya. Si cumple con al menos 3 de éstas, no lo dejes ir...

1. Caballeroso

Un hombre caballeroso es aquel que es respetuoso, atento y considerado. Un hombre con esta característica siempre te va a tener en cuenta, te tomará de la mano para incluirte en la situación y te sentirás cuidada por él. No significa que forzosamente tenga que abrirte la puerta, ¡aunque nunca está de más!

2. Educado

Nunca dirá groserías cuando esté contigo, ni palabras subidas de tono aunque esté enojado. Este hombre sabe que usar palabras altisonantes te hacen sentir incómoda y las evitará para no faltarte al respeto.

3. Detallista

Habrá muchas ocasiones en las que te lleve flores sin motivo alguno, te compre chocolates o te haga una cena sorpresa. Con cada detalle lo amarás más, pero no olvides que a ellos también les gustan las mujeres detallistas.

4. Honesto

Jamás te mentirá ni ocultará cosas. Estos hombres si confían en ti y te tienen cariño, te contarán toda su vida con lujo de detalle.

5. Es directo

Te dirá lo que piensa y su forma de ver las cosas y así será más fácil entenderlo. Él te escucha, te entiende y te responde honestamente.

6. Fiel

Este hombre sabe lo que quiere. Está centrado y enamorado de ti. La fidelidad en las parejas es esencial para tener una relación sana, estable y duradera.

7. Maduro

Esta cualidad los hace valerse por sí mismos y ser independientes. No necesitan a su mamá para hacer todo. Se atreven a vivir sin ayuda, bueno no exageradamente, después de todo, todos necesitamos ayuda de vez en cuando. Él sabrá tomar al toro por los cuernos y tomará la situación de la forma adecuada para salir adelante.

8. Seguro de sí mismo

Sabe quién es y no tiene la necesidad de cambiar su forma de ser sólo para encajar en algún grupito. No será presionado para hacer cosas que no quiere. Esta cualidad hará que se ame a sí mismo y que le sea más fácil amar a alguien más.

9. Positivo y alegre

Un hombre con estas características hará que el ambiente alrededor suyo esté lleno de vida. A cada situación mala le ve el lado bueno y se mantiene optimista. Casi nada lo entristece, o más bien, procura siempre mantenerse positivo. Su alegría por la vida es contagiosa y te ayudará a ver las cosas por donde brillan.

Si tu galán tiene la mayoría de estas cualidades, ¡no lo dejes ir!

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas