6 Personas tóxicas de las que debes salir corriendo

6 Personas tóxicas de las que debes salir corriendo

Su toxicidad es supercontagiosa

Estás platicando con tus amigas, y de repente llega alguien más que hace que el ambiente se ponga supertenso y todos comienzan a sentirse superincomodos y sientes como si te robaran la energía.

Sí, estamos hablando de una persona tóxica que ha llegado para contaminar a las personas con su amargura, idéntificales y aléjate lo más que puedas de ellas:

La yo yo: Estas personas son tan egocéntricas, que piensan que todo debe de girar a su alrededor, y obvi, todo es sobre ellas.

La negativa: Para todo rayito de sol siempre hay una nube que lo cubre todo de gris, no importa que tan bien vayan las cosas, para ellas todo puede salir mal.

La destructiva: Son las típicas personas que se la pasan viendo el negrito en el arroz, critican todo lo que esta a su alrededor y a los que están a su alrededor, obvi ellas son la perfección en persona.

El foco de atención: Son las típicas que se victimisan ante todo, si tu tienes un problemas, ellas tienen 10, nadie las entiende y el mundo siempre está en su contra.

Las envidiosas: No te pueden ver feliz o sacando 10 en todo porque ya eres toda una creída y arrogante. Obvi ellas siempre van a pensar que son mejor que tú.

La poseedora de la verdad absoluta: Y cuidado con que les lleves la contraria, porque en automático te declarará la guerra.

Aquí lo más importante es que te rodees sólo de personas superpositivas que te llenen del espíritu de la felicdad.

Relacionadas