5 Tips para beber más agua

5 Tips para beber más agua

¡Se te hará un hábito en un abrir y cerrar de ojos!

Beber agua es una de las cosas más complicadas, sobretodo porque estamos súper acostumbradas a tomar sodas o jugos, los cuales contienen muchísimas calorías y azúcares; además, no nos aportan nada de nutrientes. Sin embargo, es súper importante para tener nuestro cuerpo saludable, un cutis lindo y mantener nuestro peso.

Checa estos tips para que no te cueste tanto trabajo....

1. Prepárala a tu gusto

A veces el agua simple puede parecer un poco tediosa porque no tiene sabor y eso es aburrido. Agrégale moras, rodajas de limón, pepino, o cualquier otra fruta que te guste. Sólo no le pongas azúcar, pues con eso, ¡se pierde todo lo saludable!

2. Usa apps

Existen aplicaciones que contabilizan la cantidad de agua que necesita tu cuerpo, así como la que bebes durante el día. Es una gran manera de mantenerte organizada. Parecerá más un hobbie que un reto.

3. Siempre cerca

Cómprate una botella megalinda que puedas llevar a todos lados, si tienes el agua cerca no se te olvidará beberla. También puedes proponerte algunas metas diarias sobre cuánta agua beberás en el día. ¡Te divertirás bastante!

4. Come agua

Técnicamente es imposible comer agua, pero hablamos de alimentos como el pescado, el pollo, y por supuesto frutas y verduras. Estos tienen grandes cantidades de agua, por lo que ni siquiera te darás cuenta y tu cuerpo recibirá exactamente la cantidad que necesita.

5. Consume picantes

Si a la hora de comer pides cosas muy picantes, inmediatamente querrás sentir la frescura del agua en lugar del gas de un refresco o la dulzura de un jugo. Sólo ten mucho cuidado porque grandes cantidades de chile pueden hacer que te de gastritis. ¡Auch!

¡Pronto el agua se convertirá en tu bebida favorita!

Relacionadas