13 famosos que han sufrido terribles y penosos accidentes arriba y abajo del escenario

13 famosos que han sufrido terribles y penosos accidentes arriba y abajo del escenario

Una prueba más de que las celebs son de carne y hueso

En su afán por dejarlo todo en el escenario para complacer a sus fans, estos famosos han sufrido terribles accidentes arriba y abajo del escenario:

Durante el Wrecking Ball Tour de Miley Cyrus, la star vio como su autobus ardía en llamas

Beyoncé se llevó el susto de su vida cuando su cabello quedo atorado en uno de los ventiladores del escenario

A Taylor Swift se la pasó la mano con el micrófono mientras cantaba “Trouble” en uno de sus conciertos, terminó ¡rompiéndose un diente!

Justin Bieber casi se desmaya en pleno concierto

Aquí, Justin casi incendia a su mamá con las velitas del pastel de su cumple

Del accidente en el que casi pierde la vida Ariana Grande, sólo podemos escuchar el golpe

Katy Perry ¡casi se ahoga!

Madonna ¡casi se arranca la cabeza! en los Brit Awards de este año

P!nk tuvo que cancelar su concierto por esta terrible caída

Recientemente, Enrique Iglesias casi pierde los dedos de la mano cuando quiso sujetar el dron con el que quería tomarse una selfie durante un show en Tijuana, México

Demi Lovato le dio tremendo susto a sus lovatics: sufrió un terrible golpe que la hizo ver estrellitas durante su presentación de “Cool For The Summer” en el Kiss Fm del 102.7,

Harry Styles de One Direction se tropezó durante un showde 1D en San Diego, como parte de su On the Road Again. Parece que se atoró con la base del micrófono.

Hazza no es el artista más hábil sobre el escenario, pues volvió a tener un accidente durante su gira “On the Road Again” en Canadá...

Esta vez fue el turno de Katy Perry quien durante el festival “The Burning Man” la star se cayó de un Segway. Sin embargo, lo más gracioso fue que después de su caída, la frenemy de Taylor Swift tuvo que correr detrás de él para evitar otro accidente.

Mientras cantaba su canción “3", Britney Spears pasó por un momento superincómodo cuando se le rompió el cierre de su vestuario, ¡hasta sus bailarines trataron de ayudarla en todo momento simulando que eso era parte de la coreografía!

Niall Horan casi se electrocuta cuando una directioner le arrojó agua mientras tocaba la guitarra eléctrica. Francamente no sabemos en qué pensaba esta chica, quizá por la emoción nunca imaginó que podía pasar algo peor. Ahí vemos cómo Niall hasta se enojó.

Michael Clifford de 5 Seconds Of Summer cayó del escenario durante su presentación en los Teen Awards de la BBC Radio 1, ahora el cantante tiene que usar muletas.

Durante una presentación en el Jingle Ball de iHeartRadio Z100, Demi Lovato se tropesó con el soporte de su micrófono y quedó completamente boca arriba, inmediatamente se acercaron a ayudarla.

Demi Lovato, Fall, Z100 Jingle Ball 2015

Afortunadamente la star lo tomó con mucha gracia: "¿Gente, todavía no entienden?, solamente las personas con onda se caen en el escenario”.

Demi Lovato, Fall, Z100 Jingle Ball 2015

Relacionadas