5 señales de que tu amiga te bullea

5 señales de que tu amiga te bullea

El hecho de que sea tu BFF no le da derecho a burlarse de ti frente a todos, eso es bullying

Una broma inocente no le hace daño a nadie, pero sin en lugar de pasar un buen rato estás a dos segundos de esconderte para no encontrarte con tu amiga, prepárate para darte tu lugar.

Girl tumblr

El hecho de que sea tu BFF no le da derecho a burlarse de ti frente a todos, eso es bullying:

1. El bullying es cuando una persona se burla de alguien más por algo que hizo mal, al punto de ridiculizarlo delante de muchas personas. Puede burlarse una y otra vez de los mismo sin piedad.

that fake friends though.

2. Aprovechan cada oportunidad para destacar los defectos de los demás, haciendo bromas y comentarios hirientes en tono burlón. Una broma nunca implica juzgar la religión, raza, personalidad o defectos.

perras a mi alrededor

3. Intimidar a alguien no es un juego. Si tus amigos te obligan a hacer cosas que no quieres, se están aprovechando de ti. La única amenaza que puede tomarse como broma es aquella donde las cosquillas están incluidas si no quieres confesar algo.

:( | via Tumblr

4. Una persona que hace bullying va a hacer la misma “broma” por lo menos durante dos semanas. Nunca se cansan de recordarte tus errores y mantener viva la humillación. Las bromas son cosa de un momento, todos se ríen y lo dejan ir.

friends | via Tumblr

5. No les importan los sentimientos de las personas. Si es divertido para ellos, aunque sea ofensivo, se burlarán de todos modos.

Violet. | via Tumblr

Relacionadas