Señales del álbum Four con las que pudimos haber previsto la salida de Zayn Malik de One Direction

Señales del álbum Four con las que pudimos haber previsto la salida de Zayn Malik de One Direction

¿Creen que los chicos nos hayan querido mandar indirectas?

OMG! Al parecer, pudimos haber previsto la salida de Zayn...

Parece ser que el álbum “Four”, además de darnos excelentes canciones, también nos dio algunas señales de que Zayn se iba a salir de One Direction. Todo esto era súper obvio ahora que sabemos estas pistas. ¿Impactada? ¡Nosotras también! Checa cuáles son...

1. ¿Recuerdan que antes de que la salida de Zayn se hiciera oficial, él se salió de la gira? ¡Quizás nuestras sospechas pudieron haber empezado aquí!

2. En la portada del disco “Four”, todos los galanes salen en la misma posición excepto Harry y Zayn, poniendo a Zayn en la esquina para que, ¿se “saliera más fácil”? OMG!

3. Al cambiarse de posición, Zayn señala a los otros chicos dejando sólo “cuatro”. ¿Otra señal más?

4. La pista más obvia: ¿cómo se llama el disco? ¡Four! El número de integrantes que quedan tras la salida de Zayn.

5. En la canción “Ready to Run”, Zayn tiene un solo donde dice: “Esta vez estoy listo para correr, he dado todo lo que tenía por su amor”. ¿Coincidencia?

6. La canción “Where do broken hearts go?” habla de corazones rotos, ¿y a quién se lo iban a romper con esta noticia? ¡A las fans!

7. La canción de “Spaces” tiene varias indirectas, ya que podemos suponer que los chicos peleaban demasiado y que los espacios entre ellos se hicieron cada vez más grandes e imposibles de reparar. Además, una parte de la canción dice: "¿Quién será el primero en decir adiós?”

Aunque no podemos estar seguras de esto, la verdad es que las indirectas son muy obvias y sólo terminaron por rompernos más el corazón. ¡Siempre extrañaremos a Zayn en One Direction y la antigua amistad que tenía con los chicos.

Relacionadas