Señales corporales para saber si le gustas a ese chico

Señales corporales para saber si le gustas a ese chico

Si él no admite nada, ¡su cuerpo lo hará!

¿Quieres saber si le gustas a ese chico especial pero no tienes el valor de preguntarle? Esta es la manera ideal de averiguarlo discretamente: sólo presta atención a si tu chico presenta las siguientes señales corporales para saber si a él también le gustas.

1.- Mira directo tus labios

Cuando le gustas a un chico, no puede evitar mirar tus labios, como si imaginara besarte. Tampoco pienses que es como en las películas, podría ser cuestión de solo segundos mientras habla contigo, deberás poner extra atención.

2.- Echa los hombros atrás

Esto lo hace inconscientemente parecer más alto y que destaque entre los demás niños.

3.- Se inclina a ti

Una señal clara es que siempre que están hablando se inclina ligeramente para estar más cerca de ti.

4.- Sus pupilas son súper grandes

Igual que cuando están en un lugar súper obscuro, nuestras pupilas crecen de tamaño para poder ver mejor algo que nos gusta.

5.- Alza las cejas

Las personas inconscientemente levantan ligeramente las cejas para ver mejor las cosas que les gustan.

6.- Logras ver sus dientes

Los científicos dicen que dejamos de sonreír mostrando nuestros dientes cuando tenemos 5 años, al menos que estés frente a alguien que te haga realmente feliz.

7.- Lame sus labios

Ok, esto puede ser creepy si lo hace de una manera lenta, pero si lo hace de manera natural es una buena señal. Si moja sus labios con la lengua mientras conversan o simplemente los muerde, de manera espontánea y rápida, seguramente le gustas.

8.- Suspira al verte

Tal vez no lo percibas como un suspiro, pero sí notarás que toma una buena cantidad de aire cuando te acercas.

9.- Se sienta con las piernas abiertas

Si notas que está en su banca con las piernas algo abiertas apuntando hacia ti mientras platican en el salón, lamento decirte que también está concentrado en conocerte mejor. (Yeiiii).

10.- Sus pies apuntan hacia ti

¿Has escuchado la expresión ?los pies apuntan hacia donde el corazón quiere ir?? deberías comenzar a tomarla más en serio.

Si no descubres lo que te gustaría, no te preocupes, recuerda que la vida está llena de oportunidades y seguro muy pronto conocerás al amor de tu vida.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas