3 hechizos infalibles para triunfar en el cole

3 hechizos infalibles para triunfar en el cole

¡Hechizarás a quien sea!

Practica estas sencillas tareas llenas de magia, ¡y triunfarás!

Para ser popular
1. Mezcla pétalos de narciso y jazmín con hojas de muérdago, una pizca de nuez moscada en polvo y romero. Todo lo encuentras en un mercadito.
2. Deja secar los ingredientes y hazlos polvo.
3. Guarda el preparado en una bolsita de tela blanca, hecha por ti, y ponla debajo de tu almohada por la noche antes de que acudas a clases.

Consigue un galán
1. Compra una botellita de agua de rosas, una vela del mismo color y un alfiler.
2. Dibuja con el alfiler un corazón en la vela y rocíala con unas gotitas de agua de rosas mientras dices lo siguiente: “Si estoy preparada, que el destino me acerque a un chico bueno para mí; que yo sepa reconocerlo y que nuestra relación sea para bien”. Prende la vela e imagina que luz de color rosa te rodea.
3. Después de esto, enciende la vela cada viernes, a la hora que puedas, y repite la misma petición, agregando las cualidades que deseas que tenga tu futuro novio.

Saca buenas calificaciones
1. Guarda en tu mochila los útiles que vayas a ocupar y sal con ella al patio, de preferencia una noche antes de Luna llena.
2. Dibuja un círculo imaginario con un lápiz nuevo bien afilado (no necesitas rayar el piso) y colócate al centro con tu mochila. Mira hacia el cielo y repite lo siguiente: “El éxito será mío, aprenderé y mis calificaciones reflejarán lo aprendido”.
3. Usa tu “lápiz mágico” para lo primero que escribas, así sea tu nombre o la fecha.

Relacionadas
Conmovió al público con una escena divertida en la versión live action de “Lilo & Stitch” y hoy el mundo llora su partida.
El cantante publicó mensajes intensos en Instagram que reflejan dolor emocional y desataron preocupación por su salud mental. ¿Qué está pasando con él?
Para los fans mexicanos de “El juego del calamar”, ¡tenemos grandes noticias! Ahora puedes jugarlo en la vida real.
Belinda regresó a la música y dejó claro que cuando escribe desde el corazón… puede doler (para su ex).