Rituales para atraer el amor este 2016

Rituales para atraer el amor este 2016

Aleja las malas vibras y atrae a tu galán de ensueño

Si eres de las que le rompieron el corazón este año o de las que simplemente no encuentra a su príncipe azul, ¡estos rituales están totalmente hechos para ti! Así como hay algunos para atraer la buena suerte, estos son para atraer el amor y su magia. ¡No pierdes nada con intentarlos! Checa...

1. Velas

Un poquito antes de que empiece el Año Nuevo, prende unas cuantas velas rosas y rojas. Estas contienen energía de amor y queman todas las negatividades en este aspecto de tu vida. Mientras la prendes, concentrate en qué es lo que deseas que te suceda en el 2016.

2. Ley de la atracción

Al empezar el año estás llena de energía nueva, así que utiliza el poder de tu mente para atraer lo que más deseas. Si piensas positivo, atraerás positivo.

3. Escribe una carta y quémala

Toma una hoja de papel y escribe a mano todas las cualidades y características que te gustaría que tu galán tuviera. Cuando esté lista, prende una vela dorada y frente a ella lee la carta en voz alta. Al terminar, quema la carta y deja que el viento se lleve las cenizas. Please cuidado con este ritual, hazlo en un lugar abierto. ¡No vayas a causar un accidente!

4. Ropa interior roja

La noche de Año Nuevo, utiliza ropa interior de color rojo. ¡Esto atraerá energías positivas!

5. Rosas rojas

Compra unas cuantas y acomódalas en tu cuarto. Éstas tienen que ver con el amor y el romance y llenaran tu vida de esta energía.

6.Feng Shui

Este ritual consiste en comprar cosas por pares. Si quieres comprar un adornito para tu cuarto, en lugar de uno, compra dos. El hecho de tener objetos simétricos en tu vida, crea una energía de “pareja”.

7. Quiérete

Para atraer el amor y a un galán de ensueño, es fundamental que te aceptes y te quieras a ti misma tal y como eres. Empieza el año haciendo cosas lindas por ti, y verás cómo poco a poco tu vida amorosa cambiará.

¡Empieza el 2016 con el pie derecho y enfócate en tener pura energía positiva para que logres atraer al chico de tus sueños!

Relacionadas