6 riesgos de brincarte las comidas

6 riesgos de brincarte las comidas

Checa los riesgos más importantes de brincarte tus horarios de comida y el daño que le haces a tu cuerpo

Estamos conscientes de que muchas veces salimos corriendo de casa y ni tiempo nos da para desayunar.

Si creíste que brincarte los horarios de comida para bajar de peso era algo efectivo, estás muy equivocada...

1. Tu cerebro no funciona como debería. Suponiendo que te comiste dos rebanadas de pizza extra, te parece fácil brincarte la comida para no “subir de peso”. Sin embargo, tu cuerpo necesita nutrientes, por lo queel cerebro se queda sin glucosa.

2. El efecto hangry (hambrienta y enojada) es una realidad. Todos se darán cuenta que no has comido nada porque tu estado de ánimo, tu concentración, y el azúcar de tu sangre estarán a la baja. Mientras más te brinques los horarios de comida, ¡peor será tu humor!

3. Comes de más. Contrario a lo que pienses, cuando te brincas las comidas lo único que haces es aumentar el hambre y la necesidad de alimento chatarra. Es sencillo, alimenta a tu cuerpo, y todo estará bajo control. Sino, la ansiedad hará que solamente te de más hambre.

????????EG????????

4. Estás más expuesta a subir de peso. El problema de este hábito es que al brincarte las comidas estás alterando muchísimo tu metabolismo, situación que provoca que comas muchos más alimentos chatarras y que tu cuerpo no digiera bien los alimentos.

5. Pierdes brillo. Al evitar las comidas tu piel y cabello comienzan a debilitarse a perder brillo y fuerza, viéndose como ceniza. Al reducir calorías, también reduces los nutrientes necesarios para que tu cuerpo luzca espectacular.

I am Cristina

6. Estreñimiento seguro. Restringirte constantemente de los alimentos, lo único que logrará es que te inflames del estómago y te dé un estreñimiento crónico muy difícil de llevar. Algo que definitivamente es superincómodo.

Recuerda que no hay nada mejor que una dieta balanceada y comer al menos 5 veces al día para poder verte espectacular.

Relacionadas