5 razones para no perderse los MTV VMAs

5 razones para no perderse los MTV VMAs

Los MTV VMAs estarán llenos de increíbles sorpresas

Hoy se llevará a cabo la entrega de los MTV Video Music Awards, y morimos por ver todas las sorpresas que habrá en esta importante entrega de premios que estará llena de una gran variedad de encuentros que seguro darán mucho de que hablar.

Estas son algunas de las razones por las que no te los puedes perder:

1. Miley Cyrus será la conductora de la noche, y ha sido tanta la espectativa que ha generado, que los MTV están preparados para evitar ser sencusarados, pues fue la misma Miley quien aseguró que sería una “noche de atrevimiento”.

2. Como el año pasado, Nicki Minaj será la encargada de abrir el show con una actuación que promete superar a la que hizo con su hit Anaconda, pero además podremos ver las actuaciones de Demi lovato, Nick Jonas, Pharrell Williams, y más...

3. Taylor Swift se lucirá con el estreno de su nuevo video Wildest Dreams, que cuenta con la actuación del guapísmo actor Scott Eastwood, hijo del reconocido actor, Clint Eastwood.

4. Justin Bieber regresará a los escenario con la presentación en vivo de su nuevo hit What Do You Mean?, además de estrenar el video de la misma canción durante el show.

5. Kanye West será el honrado de este año con el reconocmiento ‘Michael Jackson Video Vanguard Award’, mismo que han recibido otras stars como Beyoncé, Madonna y Justin Timberlake.

¡No se los pueden perder!

Relacionadas