5 razones por las cuáles no debes dormir con el cel a tu lado

5 razones por las cuáles no debes dormir con el cel a tu lado

Te sorprenderán las consecuencias

Todas tenemos esa manía de no despegarnos ni un segundo de nuestro cel, pero ¡aguas! Esto puede traer consecuencias muy malas. Checa:

1. Fundas con químicos

Últimamente hemos escuchado que hay fundas para el cel que contienen químicos y hacen que se rompan, derramándolos y dejando quemaduras graves en el cuerpo. No sabemos exctamente cuáles fundas podrían hacerte daño, pero por si las dudas, no lo dejes junto a ti mientras estás dormida.

iphone, cute, and pink image

2.Radiaciones

Los smartphones tienen longitudes de onda y radiaciones que pueden ser tóxicas para nuestro cuerpo y aumentan el riesgo de ciertas enfermedades como el cáncer. ¡Ten cuidado!

cellphone, art, and design image

3. Estrés

Está comprobado que dejar el cel junto a nosotros aumenta nuestros niveles de ansiedad e insomnio. ¡Y luego nos preguntamos por qué nos estamos durmiendo en clases!

cartoon, duck, and funny image

4. Dolor de cabeza

¿Hay días que no aguantas la cabeza y no sabes por qué? Para que esto no pase, debemos dejar el cel por lo menos a un metro de distancia para que las ondas tóxicas no nos afecten.

tumblr, evan peters, and get out of my head image

5. Pesadillas

¿Te la pasas soñando que tu galán te pone el cuerno? Las ondas electromagnéticas también son culpables de esto. ¡Aleja tu cel y sueña bonito!

funny, gifs, and harry potter image

¡Haz la prueba! Intenta dormir lejos de tu cel y verás los cambios en pocos días.

Relacionadas