Gracias a ellas no somos unas 4ever alone
Sí, son tus BFF, pero también te gustaría descansar de ellasun momento. ¡Tranquila! Checa por qué debes permanecer a su lado:
1. Risas al por mayor: Con nadie te diviertes tanto como con ellas: sus locuras, sus ocurrencias y sus anécdotas hacen que en verdad disfrutes cada momento de la vida.
2. Cómplices al 100: Puedes estar segura de que nunca cometerán una indiscreción con tus secretos.
3. Apoyo escolar: Siempre tienen sus apuntes, las tareas y hasta algunos trabajos extra a tu disposición. También te echan la mano para estudiar esa materia que se te complica tanto. Se preocupan por ti.
4. Atención personalizada: Cualquier problema que tengas, por pequeño que parezca , puedes compartirlo con ellas, pues siempre se interesan por lo que te sucede y saben cómo animarte.
5. Incondicionales de verdad: ¿Estás metida en un gran lío? Tus verdaderas amigas siempre estarán ahí para ayudarte. No importa que tan grueso sea el problema, ellas te quieren, te apoyan y se hacen presentes cuando las necesitas.
6. Hombros para llorar: Tú y tu novio terminaron, se pelearon horrible, o lo viste con su ex... Cualquiera que sea el caso, nadie mejor que tus friendsentiende exactamente lo que estás sintiendo en tu corazoncito.
7. Adorable compañía: Obvio, tú y tus amigas tienen gustos similares y comparten algunos de sus intereses. Te sientes mucho mejor ahora que pertenecesa un lindo grupo de amigas, que cuando andabas deambulando solita por ahí en los pasillos.
8. Participación extracurricular: Tener un grupo de buenas amigas te alentará a pasar más horas con ellas, y por consiguiente, buscar actividades del cole en las que todas participen y la pasen increíble.