Los galanes de One Direction confesaron sus propósitos para Año Nuevo

Los galanes de One Direction confesaron sus propósitos para Año Nuevo

Los chicos piensan cumplirlos aunque les cueste trabajo

Nuestros guapos de One Direction también tienen metas para este nuevo año...

Liam Payne confesó para People que su mayor propósito para el 2016 es dejar de fumar, y aunque esto vaya a ser súper difícil para él, le va a echar todas las ganas del mundo:

“Voy a intentar dejar de fumar, lo cual es muy difícil, pero es algo que definitivamente quiero.Es cuestión de tiempo. Necesito madurar” dijo el bombón.


Por otro lado Harry y Louis aún no tienen claro cuáles serán sus propósitos, pero Niall Horan planea dedicarle mucho tiempo al ejercicio y al gimnasio...¡No es difícil imaginarse lo guapísimo que se va a poner!

“Voy a entrenar y sobresalir en el gimnasio este año. Siempre lo hago cuando estoy de gira y una vez que llego a casa, soy un fracaso. Así que sí, me gustaría hacerlo bien y dedicarle tiempo para lograrlo de la mejor manera.” contó el galán de 1D.

¡Esperemos que estos bombones logren cumplir sus propósitos!

“I?m going to try and give up smoking, which is hard, but I do want to. I want to. It?s about time. Need to grow up now,” he said.

Source: Liam Payne Has a Big New Year?s Resolution! | Liam Payne, Niall Horan, One Direction | Just Jared Jr. | http://www.justjaredjr.com/2015/12/06/liam-payne-has-a-big-new-years-resolution/?trackback=tsmclip

Visit:Just Jared Jr. | Twitter | Facebook

Relacionadas