7 frutas mágicas para atraer la buena vibra

7 frutas mágicas para atraer la buena vibra

Son toda una poción mágica

No sólo puedes hacer un delicioso coctel, sus vitaminas son toda una poción mágica:

Imagen de fruit, banana, and orange

1. Fresa: Para tener prospectos

Ritual: Machaca de 5 a 6 fresas sobre un colador para utilizar sólo el jugo, que debe caer en un frasco de vidrio; cúbrelo con agua hasta alcanzar las tres cuartas partes. Mientras realizas el hechizo, di en voz alta lo que deseas. Al finalizar, coloca el frasco denajo de tu cama. Al séptimo día arroja el agua a una maceta.

2. Manzana: Para que el amor perdure

Ritual: Necesitas 2 manzanas verdes (una te representa a ti y la otra a tu galán). Agujera ambas frutas por el centro superior e inferior para poder traspasarlas con una cinta de color rojo de unos 50 cm. Haz 6 nudos fuertes (3 de cada lado, cuiadando que las manzanas queden en el centro); con cada nudo pide que el amor no se aleje de tu vida. Al terminar, entiérralas en una maceta.

3. Coco: Para ser sexy

Ritual: Necesitas 2 cucharaditas de aceite de germen de trigo, 4 cucharadas de aceite de almendras, 50 gramos de aceite de coco y 10 gotas de aceite de rosas. En balo maría, calienta el aceite de coco, y lentamente agrega los otros aceites. Déjalo enfriar por 5 hora y vacíalo en un frasco. Utliza la esencia a diario.

4. Cereza: Para conservar a tus amigas

Ritual: Echa un puñito de cerezas naturales en un litro de agua hirviendo. Deja enfriar durante una hora y después cuela para usarla como último baño. Vacía esta posión de cabeza a pies e imagina momentos felices con tus amigas. Hazlo por tres días seguidos.

5. Plátano: Para atraer a tu alma gemela

Ritual: En un papel blanco, escribe el nombre de tu prospecto con tinta azul. Abre el plátano a la mitad e introduce el mensaje. Ata la fruta con hilo rojo, dándole siete vueltas. Colócalo bajo los rayos de la Luna durante un día, después entiérralo en el jardín.

6. Uvas: Para la buena suerte

Ritual: Selecciona 6 uvas. Extrae dos semillas de cada una, en total deben de ser 12. Límpialas con un poco de agua y déjalas al sol para que se sequen. Tan pronto estén listas, deposítalas en una copa de cristal o metal. Finalmente sopla sobre ellas y formula tu petición.

7. Guanábana: Para que siempre piense en ti

Ritual: Extrae dos semillas de la fruta. Graba en una las iniciales de tu prospecto y en la otra las tuyas. Luego pon de 3 a 5 gotas (siempre impares), de tu perfume favorito a las dos. Guárdalas en una bolsa de cuero y llévalas siempre contigoen tu mochila o bolsa.

Relacionadas