Conoce a la actriz que protagonizará High School Musical 4

Conoce a la actriz que protagonizará High School Musical 4

¿Qué papel te imaginas que tendrá?

Una nueva generación está por llegar a East High, ¡y cada vez tenemos más noticias!

Las audiciones para HSM 4 fueron ya hace tiempo, y aunque ya teníamos todos los detalles sobre los nuevos personajes que protagonizarán esta nueva historia, ¡ahora ya conocemos a la actriz que le dará vida a alguno de los personajes principales! Pero primero, te recordamos un poco de ellos...

Campbell: Es el nuevo capitán del equipo, la estrella sensación de teatro, ¡y el primo de Sharpey y Ryan Evans! Es el nuevo Troy Bolton y obvi se enamora perdidamente de Erin, quien le rompe el corazón al preferir a Derek.

Erin: Es la única chica que forma parte del equipo de fútbol de los chicos, y aunque es la más linda, no puede evitar enamorase del chico malo de la historia, algo que la pondrá en aprietos con su corazón.

Derek: Aunque siempre se muestra como el chico malo, en el fondo tiene corazón de pollo, y además de ser un gran jugador de fut, también tiene los mejores pasos de baile, que enseña en la academia de baile de su mamá.

Nathalie: Es la mejor amiga de Erin, y una gran porrista de East High.

Tamara: Es la la abeja reina de East High, y una ex porrista que lucha incansablemente por regresar a la cima de la popularidad.

Y ahora sí, ¿listas para conocer a la actriz? Se trata de Merit Leighton, y aunque aún no se define a qué personaje interpretará, será uno de los 3 papeles principales femeninos.

Aunque sólo tiene 13 añitos, ¡está súper guapa! Cualquiera de los papeles principales le quedaría de lujo.

¿Cuál les gustaría que interpretara?

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas