10 trucos para ser una experta en Instagram

10 trucos para ser una experta en Instagram

Descúbre los secretos de esta increíble app

A todas nos encanta compartir fotos en esta app, pero estamos seguras de que hay trucos que desconoces para sacarle el máximo provecho a esta red social.

instagram, gif, and tumblr image

Aquí te dejamos nuestro top ten para que seas toda una experta:

1. Puedes compartir fotos sólo con las personas que deseas, gracias a la función DIRECT, puedes compartir la foto hasta con 15 personas, sólo tienes que abrir la función y seleccionar a los contactos con los que quieres compartir tu foto.

2. Esconde las fotos en las que te etiquetan, si no quieres que tus seguifores las vean, busca la foto, presiona los tres puntitos que aparecen en la parte inferior de la foto, da click en opciones de foto y elige las que quieras que sí vean tus seguidores y las que no.

3. No importa que hayas publicado esa foto hace semanas, meses o años, ahora ya puedes compartirla en otras redes, sólo seleccionala, pulsa el botón de los tres puntitos y selecciona compartir a la red que quieras.

4. Para que los datos de tu plan no se te acaben en fa por usar Instagram, ve a la tuerca de configuración , selecciona datos de celular y activa la opción de usar menos datos.

5. Si quieres ver una foto que te gustó mucho pero ya no la encuentras, sólo tienes que ir a la tuerca de configuración y buscar la opción publicaciones que te gustaron.

6. Si quieres saber cuando esa persona especial ha publicado algo, selecciona una de sus fotos, oprime los tres puntitos y selecciona activar notificaciones de publicaciones, así te llegarán notificaciones cada vez que esa persona publique algo.

7. Si quieres saber que le gusta a tus amigos, ve al botón del corazón y selecciona la opción de seguidos, te aparecerá la lista de usuarios activos y las fotos que les han gustado.

8. Si olvidaste poner pie de foto o hastags a la imagen, puedes hacerlo después en un comentario y será lo mismo, de hecho ayudará a que la foto no se vea saturada.

9. Si quieres bloquear a un usuario para evitar que vea tus publicaciones o les de “me gusta”, ve al perfil de la persona y elige la opción de bloquear usuario. Si te bloquearon a ti, te darás cuenta porque ya no podrás darle “me gusta” a las fotos de esa persona.

10. Si quieres un filtro de las fotos en las que te etiquetan , debes ir a la pestaña de fotos en las que apareces, apretar en la tuerca de ajustes, y seleccionar si quieres que se agreguen automaticamente o manualmente.

Relacionadas