6 trucos para usar WhatsApp como una pro

6 trucos para usar WhatsApp como una pro

Sácale el máximo provecho a esta aplicación

Con más de 800 millones de usuarios, esta app se ha convertido en la más popular del mundo, y te aseguramos que puedes hacer con ella algo más que chatear, enviar mensajes de voz o fotos.

pretty little liars (gif)

Checa las funciones que estamos seguras te estás perdiendo.

1. Descubre qué tanto lo usas: Puedes checar el número de mensajes que envías y recibes, sólo tienes que entrar a ajustes, selecciona cuenta y luego uso de red, así sabrás que tanto lo consumes.

2. Esconde tus imágenes: Con la ayuda de otras apps como Magiapp en Android y FhumbApp en iPhone, podrás esconder una imagen sobre otra, es decir, cada vez que hagas clic sobre una imagen, aparece otra distinta.

3. Recupera tus chats: No te preocupes si por accidente eliminaste esa conversación con el galán, pues esta app guarda automáticamente el historial de tus chats. Sólo tienes que desinstalar y volver a descargar la app y restaurar el historial.

4. Puedes tener mayor privacidad: Si no quieres que sepan cuando te conectas por última vez, sólo entra a ajustes, selecciona cuenta y en seguida última vez y finalmente la opción nadie.

5. Esconde tus chats: Si no quieres que vean tus conversaciones, tendrás que activar la función “Archivar”, sólo tienes que mantener presionada la conversación para que aparezca el menú y listo.

6. Usa tu WhatsApp desde tu computadora: Lo primero que tienes que hacer es tener la última actualización de la app, abre la aplicación desde tu teléfono, selecciona ajustes y da click en el botón Whatsapp Web, te enviará a web.whatsapp.com donde aparecera un códico QR, haz como si fueras a tomarle una foto al código, y en automático aparecerán todos tus contactos en la compu y podrás emprezar a chatear de inmediato.

Relacionadas