7 técnicas superfáciles para relajarte en vacaciones

7 técnicas superfáciles para relajarte en vacaciones

No permitas que el estrés arruiné tus vacaciones

A veces pasar todo el día en casa no es nada fácil, sobre todo cuando tienes que vivir con las travesuras de tus hermanitos o haciendo que hacer todo el día.

Por eso checa estas técnicas que te ayudarán a relajarte en cuestión de minutos o segundos, para disfrutar mejor tus vacaciones.

1. Haz de los colores tus mejores aliados, lo primero que tienes que hacer es identificar cuál es el color que mejor va contigo, y luego puedes usarlos en la decoración de tu cuarto, o llevarlos en tu outfit.

Si eres una chica superimpaciente y ansiosa, los colores como el azul y el verde te calmarán.

Pero si eres tranquila, los tonos tierra y pasteles son los mejores para ti.

2. Tómate tu tiempo para levantarte de la cama, date de 10 a 15 minutos para relajarte en cama, meditar o disfrutar de la tranquilidad de tu cuarto, así te levantarás llena de energía y lista para todo.

3. Respira esencias de naranja o rosas. Cuando te sientas ansiosa, angustiada o nerviosa, respirar un poco de aceite con estas fragancias relajarán tu cuerpo y mente, puedes poner un poco de estos aceites en tu crema hidratante.

4. Controlar tu respiración te ayudará a superar cualquier situación complicada. Durante 16 segundos piensa en eso que te altera, mientras respiras larga y profundamente, toma conciencia de las reacciones de tu cuerpo mientras tomas el aire y llega a tus pulmones, ¡te sentirás supercalmada!

5. Pasa más tiempo con tus BF: El cariño de tus BF es la mejor medicina a tus angustias, pues siempre saben cómo hacerte sentir mejor. Trate de ruinerse en las vacaciones.

6. Sonríe: No importa si estás triste o contenta, reírte a carcajadas libera el estrés de tu cuerpo, haciéndote sentir mucho mejor en minutos.

7: Estírate todo lo que puedas: Estirar tu cuerpo calamrá tus nervios. Una buena idea es practicar un poco de yoga.

8. Escuchar música: Poner tu musica favorita, no sólo te calma, también te pone de buenas.

Relacionadas