6 hechizos para un ciclo escolar superexitoso

6 hechizos para un ciclo escolar superexitoso

La magia si puede ser tu aliada en el cole cuando necesites una ayuda extra

La magia si puede ser tu aliada en el cole cuando necesites una ayuda extra.

Sigue estos efectivos hechizos para triunfar en el salón de clases:

1. Ser popular: Para que los demás noten tus cualidades, dibuja en una hoja blanca una estrella amarilla y escribe en ella tu nombre. Llévala contigo cuando tengas alguna exposición o tengas que hablar en público. Te dará mucha seguridad y simpatía.

2. Renovar energías: Si has tenido una semana superintensa llena de tareas, toma una pausa y mete en un vaso con agua las cáscaras de tres limones amarillos, déjalo reposar y lávate el rostro con la esencia, refrescará tu mente y te dará energía.

3. Para aprender mejor: Lleva contigo una piedra de rio pintada de azul mientras estudias o tomas clases. Después déjala junto a tu cama mientras duermes. Verás que la indormación vendrá a ti con facilidad.

4. Sacar buenas calificaciones: Consigue diez semillas (pueden ser frijoles, lentejas o garbanzos). Haz un saquito de color rojo y mételas en el diciendo “Como estas semillas que son diez, así serán también mis calificaciones. Lleva el saquito a la escuela y ponlo junto a ti cuando resuelvas examenes.

5. Atraer galanes: Pon a hervir pétalos de rosas (de preferencia de color rosa o rojo) en un recipiente con agua durante tres minutos. Báñate y usa la mezcla y usa la mezcla, ya tivia, al final y permite que tu piel absorba el perfume. Verás que los chicos comenzarán a acercarse a ti.

6. Para descansar: Después de un día escolar superdifícil, prepárate para tomar un baño con los siguientes ingredientes mágicos:

1. Una pizca de sal de grano que pasarás por tu cuerpo para quitar la mala vibra.

2. Rodajas de naranja para activar la circulación y purificar la mente.

3. Unas gotas de esencia de lavanda que colocarás bajo tu almohada.

Y ahora sí a dormir como bebé.

Relacionadas