7 tipos de fotos que te garantizarán más likes en Instagram

7 tipos de fotos que te garantizarán más likes en Instagram

Existen maneras muy creativas de demostrar tu personalidad para ser la Queen B de las redes sociales

La escuela no tiene porque ser un lugar aburrido, de hecho, puedes aprovechar algunas instalaciones para tomarte fotos superingeniosas con tus BF.
¿Quién dijo que estudiar no puede ser divertido? Sólo necesitas echar a volar tu imaginación y utilizar varios filtros para hacer de esta actividad algo con bastante glamour. ¡Ser ñoña puede ser supercool!
Existen maneras muy creativas de demostrar tu personalidad para ser la Queen B de las redes sociales...
A pesar de ser un uniforme escolar, puedes explotar tu imaginación al máximo fotografiándolo, siempre y cuando le agregues los accesorios correctos para usarlos después del cole. No hay duda que tendrás miles de followers fashionistas que amarán tu estilo.
Si te encanta tomarte selfies a cada rato, deben de ser originales y no diarias, sino aburrirás a tus seguidores. No hay como llevarte una grata sorpresa después de no haber visto tus selfies en un buen tiempo en tu timeline.
Obvi, también se vale usar emojis en tus fotos para lograr darle un punch diferente y divertido mientras hacen sus mejores poses.
Tomarle una foto muy creativa a tus desayunos puede ser el pretexto perfecto para aumentar tu número de likes y followers en esta red social. Después de todo, ¿a quién no le gusta ver comida deliciosa?
Si lo tuyo es la creatividad en los peinados, tienes que postearlos para darles ideas cool a tus amigas y así lograr hacerte superpopular gracias a tu manera de lograr un look incre.

Todas hemos pasado por ese momento en el que nos preguntamos cuáles son las mejores fotos para ganar más likes y followers en Instagram sin ser superfamosa en las redes sociales.

Es por eso que nos dimos a la tarea de investigarlo y encontramos las 7 tipos de fotos con las que lo lograrás.

Me uh

¡Anímate a intentarlo!

Relacionadas