Los mejores días para publicar selfies en Instagram

Los mejores días para publicar selfies en Instagram

Se acabó la tortura para saber qué días son los mejores para publicar y ganar el doble de likes en tus fotos

¿Sabías que hay días específicos para que tus fotos tengan más likes en Instagram?

Aunque no lo creas, publicar tus fotos en ciertos horarios y en días clave de la semana pueden ser decisivos a la hora de recibir likes en tus selfies y aumentar tu número de seguidores.

Likes gif atsuko says yaong

Lunes: Estos días son ideales porque normalmente a todas nos cuesta muchísimo integrarnos a la rutina, por lo que normalmente perdemos el tiempo en redes sociales antes de decidir concentrarnos de lleno en el resto del día. Obvi, intenta hacerlo en horarios en los que sabes que la gente estará conectada como en la mañana o en la noche.

Best of GIFs - Community - Google+

Miércoles: Aunque pueda parecer extraño, los miércoles son días perfectos para subir tus mejores poses a Instagram. Esto se debe a que el miércoles es el ombligo de la semana, por lo tanto es un día en el que todo te puede parecer eterno, siendo las redes sociales el escape perfecto para salir de la rutina y emocionarte por el fin de semana.

Domingo: Sí, cualquiera podría creer que publicar los domingos no te dejaría ni un gramo de likes porque todas las personas están ocupadas en reuniones familiares. Sin embargo, está comprobado que postear cosas los Domingos por ahí de las 4 de la tarde o en la noche, son una garantía de likes absolutos, siendo los días en los que tu popularidad sin duda se potencializa al máximo.

Have a Wonderful Sunday

Así que ya lo sabes, no dudes en poner estos horarios en práctica si deseas ser la reina de los likes.

Cuéntame cómo te fue y escríbeme tus dudas: Sesiie Es Sua

Relacionadas