11 Tips para salir superguapa en las fotos

11 Tips para salir superguapa en las fotos

Aprende a ser fotogénica como las stars

A todas nos fascinan las selfies, pero no siempre salimos como nostras quisieramos, y obvi deseariamos ser tan fotogénicas como nuestras stars favoritas.

Action, skate, and white image

Bueno pues nosotras hemos conseguido todos sus secretos para salir espectacular, ¡toma nota!

1. Ten pensamientos agradables y felices: Aunque puede parecer trivial, la fotógrafa y estilista editorial, Anna Neftalí, asegura que tener en mente recuerdos agradables, te ayudan a tener una sorinsa genuina y una expresión facial relajada.

2. Trabaja en tu expresión facial: La modelo profesional Sarah Ingle, asegura que hay truquitos infalibles para verte mucho mejor, por ejemplo: si tienes labios finos, separalos ligeramente y sopla un poquito y se verán más carnosos, si tienes la cara redonda evita mirar de frente a la cámara, si tu nariz es muy pronunciada, desplaza la mandíbula ligeramente hacia delante y listo.

3. Encuentra tu sonrisa: ¿Has notado cómo la mayoría de los famosos se ven en las red carpet con la misma sonrisa, una y otra vez?, pues es porque ya encontraron la sonrisa que les funciona para verse superwow. El secreto está en practicar, practicar y practicar, así que toma tu cámara y a sonreír hasta que encuentres la que mejor te guste.

4. Hazlo simple: No busques poses extrañas, lo mejor es posar como mejor te sientas, busca una postura en la que te sientas relajada y cómoda, no quieras parecer una estatua. El secreto también está en practicar y practicar.

5. Busca una buena iluminación: El fotógrafo Aarón Gil, asegura que buscar una buena iluminación hará ver lo mejor de tu rostro. Evita las sombras, sólo acentuarán tus defectos, si es necesario busca iluminación complementaria, que vaya de tu frente a la barbilla, y de mejilla a mejilla.

6. Nadie tiene un mal lado: Contrario a lo que siempre pensamos, no tenemos lados malos, sólo tienes que llenarte de confianza, buscar un ángulo o pose que te haga sentir cómoda y mirar hacía la cámara.

7. Busca tu pose para cuando te tomas fotos sentada: Siéntate con la espalda recta y hacia el borde de la silla, esto alargará tu torso y la cámara captara tu mejor silueta.

8. Usa la ropa adecuada: Usar el color adecuado en la ropa puede quitarte varios kilitos de más, los colores oscuros adelgazan los brazos, la sección media y los muslos. Evita usar rayas horizontales, se puede perder tu cintura y hacerte ver más cuadrada.

9. Pon tus manos en la cadera: Acenturás tu cintura y te hará ver más delgada e incluso te verás más natural. Coloca tus manos con los dedos hacia fuera, las palmas hacia atrás, así tus anillos o pulserás se verán.

10. Levanta la cámara: Si vas a tomarte una foto con tu galán a tu BF, pon la cámra a la altura de lo ojos o ligeramente más arriba, así el encuadre será mucho mejor.

11. Usa el makeup adecuado: Toma en cuenta que si usas protector solar, tienes que usar flash o de lo contrario saldrás con brillo y pálida. También toma en cuenta que la cámara tiende a restar importancia a detalles como al color de los labios y sobre todo a los ojos, así que puedes usar un poquito más de la cuenta.

Relacionadas