Tampones vs toallas: elige lo que a ti te acomoda

Tampones vs toallas: elige lo que a ti te acomoda

No tienes que pasar tu periodo sin hacer lo que más te gusta, hay opciones. ¡Conócelas!

Para muchas chicas, la llegada de la menstruación es terrible y ¡no tiene por qué ser así! Tus días no son pretexto para modificar tu rutina o dejar de hacer las cosas que más te gustan, hay opciones de cuidado para sentirte como si nada.

Vive al máximo los días en tu periodo pues, es un proceso biológico de las mujeres con el que mes con mes te encontrarás. Así que, lo mejor es aprender a hacer de esos días un día normal, ¡sin miedos! ¿Cómo lograrlo? A través de la comodidad.

Sabemos que estás en la etapa aprender y experimentar qué es lo mejor para ti, un consejo: prueba opciones que te hagan sentir bien a ti y no te quedes con las de tu hermana mayor o BFF, cada cuerpo es diferente.

Te tenemos unos tips que te ayudarán muchísimo a elegir: ¿tampón o toalla? Aunque es cuestión de gustos y de las actividades que realizas, toma nota.

¿Qué hay con la absorción?

Las dos opciones están hechas para cuidarte: la toalla la colocas en tu ropa interior mientras que el tampón va por dentro de tu zona y te protege de filtraciones.

Para hacer ejercicio

¡No dejes de hacerlo! Está demostrado que los cólicos disminuyen cuando te ejercitas y, aunque puedes usar toalla, un tampón está diseñado para hacerte sentir más segura y sin miedos a los que te enfrentas, como pensar que no puedes moverte con libertad. Es más, si practicas actividades acuáticas ¡puedes seguir haciéndolas sin problema!

Sensación

La toalla es cómoda aunque tus movimientos se pueden ver limitados. Por otro lado, si has escuchado que es incómodo traer un tampón, ¡no es así! Toma en cuenta que influye el método de colocación, pero existen nuevas opciones como los Playtex ® Sport Fresh Balance ?, además de contar con un diseño 360° y un aplicador, está hecho con la tecnología OdorShield la cual funciona como neutralizador de olores. .

¡Cero incomodidad y te sentirás mejor que nunca!Conoce más sobre tampones en: playtexlatinoamerica.com/

Esta nota es propiedad del editor. Información del producto basada en Comunicado de Prensa de Playtex Cuidado Femenino número 173501201B0010 CONSULTE REGULARMENTE A SU GINECÓLOGO.

Relacionadas