10 Frases inspiradoras de Emma Watson

10 Frases inspiradoras de Emma Watson

¡Te motivarán cañón!

Conocimos a Emma Watson cuando sólo tenía nueve años siendo la simpática e inteligente Hermione Granger.

La hemos visto crecer y ahora la vemos convertida en una hermosa mujer, súper exitosa, que ha continuado su carrera en la actuación, tiene un título universitario en literatura inglesa por la Universidad de Brown y además, es Embajadora de la Buena Voluntad de la ONU.

Este año, Emma ha impulsado el moviemiento feminista HeforShe, que pretende la igualdad de la mujer.

Aquí te dejamos sus frases más inspiradoras:

1. “Las mujeres sienten que necesitan permiso. Nosotras necesitamos liderar y cambiar eso”.

2. “Si apoyas la igualdad, entonces eres feminista. Disculpa que te lo diga, pero eres feminista”.

3. “La feminidad necesita ser acogida donde quiera que esté, bien sea que esté en un hombre o en una mujer, o en una persona no conforme con su género”.

4. “No dejes que nadie te diga qué puedes o qué no puedes hacer o alcanzar. No lo permitas”.

5. “A los 25, por primera vez en mi vida, siento que tengo un sentido de mi misma con el cual estoy cómoda. En realidad tengo cosas que quiero decir y ser mi versión más auténtica”.

6. “Suena como algo ridículo que decir, pero estoy muy interesada en la verdad, en encontrar formas de ser desordenada, e insegura, y con defectos, e increíble y genial, y completa, todo eso en uno”.

7. “Quiero ser una mujer del renacimiento. Quiero pintar y escribir. Y por sobre todas las cosas, quiero continuar actuando. Simplemente quiero hacerlo todo”.

8. “He experimentado el sexismo ya que he sido dirigida por directores hombres en diecisiete oportunidades y solo dos por mujeres. De los productores con los que he trabajado, trece ha sido hombres y solo una ha sido mujer. Pero soy afortunada: siempre insistí en ser tratada igual y generalmente he ganado esa igualdad”.

9. “Las mujeres comparten este planeta 50/50 y ellas son poco representadas, su potencia no está siendo explotada”.

10. “Conviértete en un ingeniero”, le respondió a una chica que le preguntó vía Twitter, “Mi padre dice que no puedo ser ingeniero porque esa es una profesión para hombres, ¿qué puedo hacer para cambiar eso?”.

¿Cuál fue la frase que más te inspiró?

Relacionadas