8 famosos que se han tomado un break

8 famosos que se han tomado un break

Al parecer tanta fama también cansa...

Es difícil recordar a Miley como Hannah Montana, pero después de que la celeb terminó las grabaciones de esta serie, decidió retirarse de la actuación y de las cámaras hasta el lanzamiento de su disco Bangerz en el 2013.
Después de su CD Journals en el 2013, el guapísimo Biebs nos abandonó un poquito y dejó de sacar canciones nuevas hasta ahorita que lanzó su nuevo CD que nos tiene vueltas locas.
Gossip Girl era súper cool y por lo mismo duró muchos años. Al parecer las protagonistas Blake Lively y Leighton Meester se agotaron y se tomaron un gran descanso de 3 y 2 años respectivamente hasta obtener un nuevo papel y retomar su carrera como actrices.
Selena Gomez necesitaba tiempo para recuperarse y volver a ser ella misma alejada de las cámaras y por eso en el 2014 dijo a sus fans que necesitaba retirarse un rato de la fama. ¡Que bueno que está de vuelta!
Dylan y Cole Sprouse siguen en un break tras terminar The Suited Life on Deck, pero anunciaron que posiblemente regresen a la televisión muy pronto. ¡Ya extrañamos a estos galanes!
¡Así es! Al parecer la star anunció hace un par de meses que al finalizar la gira mundial 1989 World Tour se tomará un descanso para alejarse un rato de las cámaras. También dijo que no quiere sofocar a sus fans y que se cansen de ella. ¡Esperaremos con ansias su regreso!
Después de sus apariciones en Disney Channel, Demi Lovato quiso desaparecer un rato de la televisión y se concentró en su carrera como cantante. Después de esto volvimos a verla como juez en The X Factor.
Aunque ya no es noticia nueva, sigue siendo un súper shock que los galanes de One Direction se tomarán un break tras la gira de su último CD.¡Esperemos no sea por mucho tiempo!

El éxito y la fama demandan una vida súper agitada y por esta razón, ser una celebridad tiene sus pros y sus contras.

Al parecer los galanes de One Direction no son los únicos que han necesitado de un break. Checa qué otras celebridades se han tomado un descanso o están por hacerlo...

Relacionadas