Las etapas de obsesionarte con una serie de televisión

Las etapas de obsesionarte con una serie de televisión

¡Te identificarás al instante!

Con los nuevos servicios en línea para ver películas y series de televisión, es más probable que nos enganchemos de inmediato con un show y pasemos horas frente a a la compu o tele sin darnos cuenta. Si eres una de esas personas adictas a las series, seguramente te identificarás con esto:

1. Te recomiendan una serie

Seguro alguno o varios de tus amigos te han sugerido que veas una serie, constantemente te presionan y aunque no estás muy segura decides hacerles caso.

The 27 Stages Of Getting Addicted To A Television Show

2. Dudas un poco

En los primeros capítulos, crees que tus amigos se equivocaron y esa serie no es para ti, apenas estás conociendo a los personajes y no entiendes muy bien la historia. Sin embargo, después de un par de capítulos, te olvidas de todo. Te has quedado enganchada y no puedes detenerte.

3. Comienzas a identificarte con los personajes

Te das cuenta de que tienes mucho en común con algunos de los personajes y que seguramente eso podría pasarte a ti (al menos te gustaría que así fuera).

4. Te involucras emocionalmente con los personajes

Sin darte cuenta, los personajes ya son como tus amigos. Te emocionas cuando los protagonistas por fin se dan un beso o te enojas terriblemente, e incluso odias a los villanos como si fueran tus enemigos.

The 27 Stages Of Getting Addicted To A Television Show

5. Iniciar un maratón

Tratas de controlar tu emoción y ver un capítulo o dos por día, pero por más que lo intentas, terminas una temporada en un par de horas. Ya hasta olvidaste por completo lo que es dormir y tener vida social.

6. Sólo puedes pensar en eso

Cuando ves a tus amigos lo único de lo que quieres hablar es de lo interesante que está la historia, cuanto te molestó o agradó tal capítulo y las opiniones que tienes. Comienzas a relacionar lo que sucede en el show con lo que pasa en la vida real. No puedes evitarlo.

7. Sufres cuando estás apunto de terminarla

Sin darte cuenta, estás en la última temporada y tienes que esperar meses hasta los nuevos episodios, o en el peor de los casos, ya se acabó por completo. ¡¿Qué se supone que hagas con tu vida ahora?!

8. Encontrar una nueva serie y repetir el ciclo.

Aunque estás muy triste tienes que seguir con tu vida. Superas que la serie terminó, pero comienzas a ver otra y repites el ciclo.

¿Con qué serie estás obsesionada?

Relacionadas