5 Tipos de amigas

5 Tipos de amigas

Conoce a tus amigas

Bien dice el dicho que las amigas son la familia que elegimos para divertirnos y pasarla incre, por eso es importante conocer el tipo de amiga que es:

1. Amiga fiel: Están al pie del cañón para ayudarte y te defienden. Nunca habla a tus espaldas, pues si tienen algo que decirte, lo harán directo a la cara.

2. Amigas por un rato: No son precisamente tus confidentes, pero sabes que puedes pasar un buen rato con ellas. Pueden ser compañeras de clase o vecinas.

3. Las abusivas: Estas amigas tienen un letrero de “cuidado” colgando de su cuello. Nunca están rodeadas de amigas sinceras porque no saben ofrecer su amistad. ¡Huye de ellas!

4. Chantajistas: No son la mejor compañía, el chantaje es bullying y estas personas sólo te hacen sentir culpable por no comportarte como ellas quieren.

5. Honestidad a la vista: Ser honesto es una virtud, pero hay quienes exageran. Son personas que se quejan de tooodo, hacen notar los errores de los demás y siempre quieren tener la razón absoluta. No necesitas de esta mala vibra, lo mejor es que pintes tu raya.

Relacionadas