8 datos curiosos que seguro no sabías de la Saga Divergente

8 datos curiosos que seguro no sabías  de la Saga Divergente

Descubre los secretos ocultos detrás de esta saga

La Saga Divergente está a punto de estrenar su tercera peli, por eso nos dimos a la tarea de descubrir algunos de los secretos que se esconden detrás de esta increíble saga...

Checa:

1. La sorprendente escena de la tirolesa estuvo a punto de ser eliminada, los escritores y el director consideraban que Tris ya había tenido suficiente acción, pero en el libro fue una pieza tan importante de la historia, que decidieron incluirla de nuevo.

Tumblr (teendotcom)

2. La guarida de Cuatro es épica, pero en realidad es un garaje convertido en estudio de grabación, y la azotea es el escenario de este personaje.

Tumblr (yahooentertainment)

3. Los edificios que se ven en la película no son falsos. Sí, todos esos gigantescos edificios que se ven en pantalla no son recreaciones digitales, son realmente grandes almacenes situados en Chicago. Los almacenes fueron utilizados incluso para filmar la mayor parte de las escenas de lucha.

Tumblr (mtv)

4. Los chicos sólo tuvieron 5 semanas de entrenamiento para las escenas de acción, cuando debieron de haber entrenado por 3 meses. En promedio los actores tuvieron 90 minutos de cardio y 15 de entrenamiento con cuchillo.

Giphy

5. Puede que no lo parezca, pero Kate Winslet estaba embarazada de cinco meses cuando se filmó la película. Debido a que su bebé estaba en crecimiento tuvieron que cubrirla desde la cintura para arriba y utilizar una gran cantidad de carpetas y iPad para cubrir su estómago en tomas lejanas.

Tumblr (teenagefanatic)

6. Shailene tiene algunas cicatrices de guerra graves. Durante la realización de algunas de sus propias escenas de acción, se hizo numerosas cicatrices, incluyendo una en su pecho y la cadera.

Giphy

7. La escena más difícil que filmó Theo James, fue cuando besó por primera vez a Shailene, pues quería que quedara perfecta.

GifHell

8. Miles Teller no sólo audicionó para su papel como Peter, el también hizo pruebas para el personaje de Cuatro y Eric.

Tumblr

Relacionadas