9 Cosas que no conocías de Kylie Jenner

9 Cosas que no conocías de Kylie Jenner

Checa los secretos de la menor de las Kardashian...

Kylie Jenner ha estado bajo los reflectores desde que era pequeñita; ahora se ha convertido en una joven súper exitosa, tiene su propia marca de lipsticks y una línea de ropa con su hermana Kendall. Aunque podemos creer que sabemos todo de ella a través de las redes sociales, hay muchas cosas que la celeb se guarda para sí misma, checa:

1. Su segundo nombre es Kristen.

2. Sus series favoritas son American Horror Story y The Vampire Diaries.

3. Siempre husmea en los armarios de sus hermanas, el de Kim para ropa y el de Khloe para zapatos. ¡Con razón siempre usa outfits diferentes!

4. Cuando tenía 16 años trabajó como colaboradora para una revista en la sección de moda.

5. Le fascina diseñar y quisiera hacer una carrera de ello; sin embargo, también está muy interesada en la actuación.

6. Aunque apenas este año cumple la mayoría de edad (18 años), su mamá ha dejado de apoyarla económicamente desde hace muchos años. Ella paga por todas sus cosas.

7. No hace ejercicio y tampoco tiene una dieta especial, pues no quiere preocuparse por ese tipo de cosas ahora que está joven.

8. Admitió que se aumentó el tamaño de sus labios, y aunque muchos la criticaron por ello, ella está feliz porque era algo de lo que se sentía insegura.

9. Hace algunos años tuvo un accidente automovilístico en el auto de su mamá y tuvo que enfrentarse a varios problemas legales por ello.

A pesar de ser joven, Kylie tiene una vida súper intensa ¿no crees?

Relacionadas