6 datos curiosos que no sabías de los celulares

Kylie Jenner celebra sus 40 millones de seguidores en Instagram

Sabías que ahora hay más celulares que cepillos de dientes en el mundo

En Japón, el 90 por ciento de los celulares son a prueba de agua porque sus usuarios los usan hasta en la regadera.

??????s? ??????

2. Hoy en día, en varios países hay más celulares que cepillos de dientes.

3. En el mundo hay cinco veces más teléfonos celulares que compus de escritorio.

Gif Niall Horan

4. El celular más caro es el Stuart Hughes iPhone 4 rosa diamante, está valorado en $7,850,000 dólares. Está cubierto por 500 diamantes. En la parte de atrás está hecho con oro rosado y 53 diamantes. Además tiene una incrustación de diamante rosa de 7.4 quilates. Solo hay 2 equipos en todo el mundo.

(99+) Likes | Tumblr

5. El teléfono más “rudo” es el Sonim XP3300 Force, que es reconocido por el Record Guiness como el celular más resistente, ya que sobrevivió a una caída de 25 metros directamente sobre el concreto.

6. El más vendido del mundo: El Nokia 1100 con más de 250 millones de unidades. El éxito de este teléfono es que era barato y muy fácil de manejar.

El dato interesante

Hay personas que no se dan cuenta de lo impersonal que la comunicación se ha convertido.

Según la psicóloga del MIT, Sherry Turkle, comunicarnos por mensajes de texto o WhatsApp se ha vuelto muy común, especialmente los chicos que han crecido con los teléfonos inteligentes y todas las aplicaciones para mensajería que existen hoy en día.

Untitled

Turkle también explica que al hablar por teléfono, las personas sienten que no pueden controlar tanto lo que dirán mientras que por mensaje de texto puedes tener más tiempo de saber que dirán o contestar.

????????EG????????

Se demostró que las personas que prefieren hablar por teléfono son más relajados, se preocuparían menos por tener todo bajo control, y probablemente sean personas más extrovertidas y confiadas.

Relacionadas