10 Curiosidades de Cameron Dallas

10 Curiosidades de Cameron Dallas

El viner más hot del momento...

Tenemos que confesar que este galán, ¡nos tiene por la nubes!

Cameron Dallas conquistó nuestro corazón gracias a las redes sociales, donde alcanzó la fama por sus clips súper chistosos y extrovertidos en Internet. Actualmente cuenta con más de 7 millones de followers en Vine , en Youtube 3 millones y en Twitter rebasó los 4 millones. ¡Ahora es todo un fenómeno en la red!

Si este chico es tu crush, estas son las 10 cosas que tienes que saber sobre él...

1. Tiene sangre latina

Cameron tiene 50% escoces , 25% mexicano y 25% alemán. ¡Con razón es tan apuesto !

2. Sus amores platónicos son Selena Gomez y Ariana Grande.

3. Estuvo en prisión

Pasó una noche en prisión, acusado de vandalismo por un video de Vine donde causó daños a una propiedad.

4. ¿Tiene ondas con Hailey Baldwin?

La verdad es que todavía no se ha confirmado nada, pero sus mensajes en Twitter demuestran que existe un súper click entre estos chicos. ¿Te imaginas ?

5. Su tipo de chica

Si tú eres tímida, yo encuentro eso adorable” dijo en un tweet. También le encantan las chicas de baja estatura, así que ya sabes, si eres bajita y tímida, ¡Cameron irá tras de ti!

6. Es actor

Gracias a la popularidad y fama que tiene, productores de Hollywood no dudaron en jalarlo a la pantalla grande. El teen idol ya tiene dos películas: y The Outfield. Tienes que verlas, ¡sale como todo un bombón!

7. Su postre favorito es el helado de vainilla y cookies & cream. ¡YUM YUM!

8. Tiene su propia marca

Aparte de ser súper guapo y sexy, es muy inteligente. El actor lanzó su propia línea de productos promocionales con el fin de recordarlo.


9. Salió con una fan

Con tantas seguidoras que tiene en sus redes sociales, alguna le tuvo que llamar la atención, ¿no creen? Así que...¡no pierdan la esperanza!

10. Tiene una canción

En abril 2015 , lanzó su primer sencillo “She bad” , y aunque aún no es tan conocida, es una muestra del gran talento que este chico posee.

¿Ya nococías estos datos? ¡Lo amamos!

Relacionadas