7 animales mágicos que veras en Criaturas Fantásticas y Dónde Encontrarlas

7 animales mágicos que veras en Criaturas Fantásticas y Dónde Encontrarlas

Sólo algunas las hemos visto en Harry Potter

Estamos anciosas por conocer más detalles sobre esta increíble movie que forma parte del mundo de Harry Potter.

Así que hemos hecho una pequeña lista con el nombre de algunas de las bestias que aparecerán en Criaturas Fantásticas y Dónde encontrarlas...

Niffler: Es una criatura que se siente atraída por los tesoros o cosas hiperbrillantes, pueden ser desde hebillas de cinturón, dientes de oro o monedas.

Ashwinder: Una serpiente pálida creada a partir de las brasas de un fuego mágico que si no es controlado quema todo sin control.

Lethifold: Particularmente mortal. Parece una capa oscura que se desliza por el suelo y luego sofoca a sus víctimas mientras duermen.

Augurey: Usted ha visto un ave fénix antes. Esta es la versión irlandesa verde-negro, y sus gritos trsites son una señal de que está a punto de llover, o que alguien está a punto de morir, cualquiera de las dos.

Bowtruckle: Una criatura de varilla del tamaño de una mano, muy difícil de detectar y que generalmente vive en los árboles, se defiende con gran violencia. Nosotras ya vimos estas criaturas en Harry Potter y la Orden del Fénix.

Crup: Un perro asistente de raza con una cola bifurcada que se asemeja a un Jack Russell Terrier. Son superleales y les gusta comer cualquier cosa.
Merpeople: Son una especie de sirenas, las vimos en Harry Potter y el cáliz de fuego.

Relacionadas