Cosas que sólo las niñas que aman dormir entenderán

Cosas que sólo las niñas que aman dormir entenderán

Si eres súper dormilona y no te puedes despegar de tu cama, ¡te identificarás totalmente!

Todas amamos dormir, pero hay algunas niñas que simplemente no logran despegarse de su cama y su almohada. Dormir es deli, y si eres de esas niñas que aman las siestas y despertarse tardísimo, te identificarás con lo siguiente...

1. Adiós fiestas

Amas tanto dormir, que aunque tengas una fiesta, ¡prefieres mil veces quedarte en tu camita! Así sea la fiesta del año, si estás tomando una siesta, te es imposible despertarte para arreglarte y salir.

2. Pijama 24 horas

En cuanto llegas a tu casa, sea la hora que sea, ¡te pones la pijama! Odias la incomodidad de tu ropa, además de que sabes que en cualquier momento te puedes quedar dormida, así que quieres estar lo más cómoda posible.

3. Manchitas de baba

Duermes tanto, que babear tu almohada ya es algo normal para ti. Incluso la funda tiene la evidencia del sueño profundo que experimentas todos los días.

4. Siestas

¿Tiempo libre? Siesta. ¿Cansada? Siesta. ¿Mal del puerco? Siesta. Las siestas son tu solución para todo, ¡y sí que te hacen sentir mejor!

5. Adiós celular

Tus amigas odian escribirte porque saben que la mayor parte del tiempo no les contestarás, ¿y sabes por qué? ¡Porque obvio estás dormida!

6. Frazada favorita

Tienes una frazada especial para tus siestas. De solo verla, tus ojos comienzan a cerrarse automáticamente.

7. Que nadie te despierte

¿Lo peor que te pueden hacer? Despertarte o interrumpir tu siesta. Que nadie lo hago, ¡o tu ogro interior se despertará!

8. Debes dormir tus horas

Si no duermes 8 horas como mínimo, ¡adiós buen humor durante todo el día!

9. Puedes quedarte dormida donde sea

En la escuela, en tu escritorio, en tu coche, ¡hasta en el piso! No importa dónde sea, tu cuerpo se adapta para tomar una súper siesta.

10. La alarma es tu peor enemiga

Que ni se le ocurra sonar, ¡porque arde Troya!

11. Te duermes rapidísimo

Apenas toca tu cabeza la almohada, ¡y ya estás dormida!

¿Verdad que dormir es lo mejor del mundo?

Relacionadas