5 cosas que tu galán no debe saber

5 cosas que tu galán no debe saber

Hay cosas que son top secret

Independientemente de que conozcas desde hace años a tu novio y que él sea una tumba, hay detalles que deben ser sólo tuyos.

1. Tu historia amorosa: No tienes por qué detallar qué onda con tus ex ni lo que has pasado con ellos, ¿para qué? Tal vez en algún momento sea oportuno comentar algo, como una anécdota, pero de forma muy casual.

gif //?? i'll let you go~ if you stay ? ?

2. Tus rollos íntimos: No, no es que la menstruación y otros temas sean asuntos intocables, sólo que algunas chicas los hacen el tópico de la semana. Puedes tener dolor intenso durante tu periodo y comentarlo con tu galán, pero de eso a hablar todo el tiempo de cólicos, hay una gran diferencia.

gif

3. ID y passwords: Las contraseñas de tu mail o celulares son sólo tuyas, no es algo para compartir; antes de hablar pregúntate qué pasaría si terminarás con él . Hazte responsable de tus cosas y maneja tú misma tus documentos y gadgets.

4. La economía de tu familia: Cuánto ganan tus papás, dónde guardan su dinero y lo que están apunto de retirar del banco, son temas delicados, ¿qué tal si tu galán comparte esa información con personas poco confiables?, ¡aguas!

The Fault in Our Stars - Movie Fansite: 12 Things You Might Have Missed In The TFIOS Trailer

5. Secretos de tus amigas: Lo que se platica entre chicas son asuntos que deben quedar entre ustedes. ¡Punto! Si no quieres que tus secretos lleguen a oídos de alguien más, entonces tú tampoco las balconees a ellas abriendo el pico con tu novio, es lo mejor.

10 Bittersweet Things You Learn When You Lose Someone You Love

Relacionadas