Cosas que no debes decirle a una chica que no ha dado su primer beso

Cosas que no debes decirle a una chica que no ha dado su primer beso

¡Ni de broma!

La mayoría de las niñas tienen su primer beso entre los 12 y los 15 años, algunas antes y otras un poco después, pero también hay muchas chicas que por una u otra razón no lo han dado. Si conoces a alguien que está en esa situación, lo mejor es que evites cualquier tipo de comentarios, pues muchas veces terminan siendo un poco ofensivos.

Estas son las cosas que nunca debes decirle a una niña que no ha besado...

1. No le preguntes si está bromeando

Si una chica admite jamás haber besado, lo más probable es que esté diciendo la verdad porque... ¿quién mentiría sobre algo así?

2. Jamás le digas que no es lo suficientemente coqueta

La habilidad de ligar no tiene nada que ver con ello.

3. Evita preguntas incómodas

"¿Por qué no sólo besas a alguien?” Porque no quiere hacerlo simplemente porque sí. Como todas, ¡quiere que sea especial!

4. No le digas que ya se tardó

La mayoría de las niñas dan su primer beso por presión, así que está muy bien que aún no lo haya dado, no hay prisa. ¡Todo a su tiempo!

5. “Awww”

De verdad, aunque ellas saben que puede parecer algo extraño, no quieren causar ternura. Uno no dice “aww” porque sacó un 10 ¿o sí?

6. Reírse

¿A caso contó un chiste? Compartir este tipo de cosas puede hacerla sentir algo vulnerable porque sabe que para los demás no es muy común, y si te ríes, ¡sólo herirás sus sentimientos!

7. Decirle que tiene algo mal

No tiene nada malo, ni es rara. Simplemente no ha conocido a nadie que le interese.

8. “Eres súper inocente”

No haber dado su primer beso, no significa que sea una niña pequeña o algo por el estilo. Aunque no ha tenido esa experiencia, ha vivido lo mismo que las otras chicas.

9. “Tienes labios puros”

Este comentario es simplemente absurdo. ¡Evítalo!

10. Preguntarle si esperará hasta el matrimonio

Cada niña sabe las verdaderas razones por las que no ha tenido su primer beso. Sólo a ella le incumbe en qué momento sucederá.

¡Así que sólo trata de comprender!

¿Qué otras cosas crees que no deberían decir?

Relacionadas