6 cosas que ellos adoran de nosotras

6 cosas que ellos adoran de nosotras

Tómalo en cuenta a la hora de ligar

Investigamos cuáles son los detallitos de tu personalidad que más atraen a los chicos. Tómalo en cuenta a la hora de ligar...

1. Los retos: A los chicos no les laten las cosas fáciles, prefieren los retos y conseguir eso que parece imposible. Ahora, ¿te imginas qué piensa cuando una chica lo desafía y pone en dudas sus habilidades? ¡Simplemente disparará su interés!

2. Que seas una superatleta: Los chicos que están en alguna selección deportiva con los más populares... ¡y las chicas también! y es que para ellos no hay cosa más sexy que una niña encestando una canasta, clavando una bola, jugando volibol o metiendo un gol. Así que no esperes más, métete a una actividad deportiva en el colegio y saca a la deportista que llevas dentro.

Love

3. Que hagas una tontera: Muchas chicas se esfuerzan por ser perfectas, pero ellos prefieren que sea al revés. Las chicas que hacen todo lo posible para no equivocarse, ¡dan flojera! En cambio, cuando dices una bobada, se te trataba la lengua o te tropiezas, además de hacerlo reír, le darás ternurita y te mirará.

cute | via Tumblr

4. Que digas lo que piensas: Nada como una chava sincera y que defiende su personalidad y la justicia.

Untitled

5. La forma en que te sonrojas y coqueteas: ¿Te pones roja como un tomate cuando se acerca a ti?... Ni trates de disimular o hacer lo posible por controlarlo. Los chicos adoran saber que ellos alteran tus emociones. Y si él nota que su presencia hace latir tu corazón a mil por hora, él no tardará en sentir lo mismo por ti.

6. Que seas su amiga: ¿Tú y ese galán son BFF? ¡Vas de gane! Científicos de la Universidad de Wizconsin comprobaron que los chicos suelen sentirse atraídos por sus amigas si creen que ellas sienten lo mismo por ellos.

THYE LOOK LIKE A REAL FUCKNIG COUPLE IM SO IN LOVE... - jasmine | via Tumblr

Relacionadas