10 Cosas que debemos de agradecerle a nuestras amigas

cosas que debes agradecerle a tus amigas

Hay cosas que sólo una buena amiga haría por nosotras

Sabemos que siempre están ahí cuando más las necesitamos; sin embargo, no siempre valoramos y agradecemos todas esas cosas que están dispuestas a hacer por nosotras sin pensarlo dos veces.

Toma nota y valora más a tus amigas:

1. Siempre te escucha: No importa que ya haya escuchado como 10 veces la misma historia, ella siempre está para escucharnos superatentas.

16 Things That Happen When You Move Away From Your Best Friend

2. La mejor compañera de compras: Aceptémoslo, ir de compras con nuestra BF es lo más divertido del mundo, pues además de ayudarnos a elegir el mejor outfit, siempre estará dispuesta a recorrer el centro comercial de principio a fin sin poner cara de pocos amigos.

3. Siempre tiene un consejo que dar: Sin importar lo feo que hayamos metido la pata, ellas siempre se tomarán el tiempo para escucharnos y darnos un sabio consejo que nos ayude a sentirnos mejor, y hasta para salir de una superbronca.

The moving day is highly emotional. | 16 Things That Happen When You Move Away From Your Best Friend SADDDNESS @Mivet923 @aishaoakes

4. Respeta tus gustos sin criticar: Siempre será la única que no to critique por tus gustos raros y extraños, y aunque no sea fan de ese artista que te vuelve loca, siempre estará dispuesta a compartirlo contigo.

5. Siempre está presente: Aunque no la llames, ella siempre aparece justo en el momento en que más la necesitas, te apoya y no duda en quedarse contigo si es necesario.

6. Creen en ti: Aún si tú no crees en ti misma y te sientes superinsegura, ella siempre te hará ver tus cualidades, capacidades y virtudes, realmente siempre sabrá como impulsarte hacia adelante.

7. Detecta a los patanes: No sabemos cómo, pero su instinto siempre sabe distinguir a los patanes, y aunque no te guste la idea, te hará ver que ese galán no es el indicado.

8. Alma gemela: Siempre sabe cómo te sientes incluso antes de que tú lo sepas, y obvi sabe cómo hacerte sentir mejor, te hace sonreír y será siempre tu complice y compañera de locas aventuras.

The 22 Most Memorable Things That Happened To Lizzie McGuire (via BuzzFeed Community)

9. Con los brazos abiertos: Siempre tiene las puertas de su casa abiertas para recibirte cuando quieras.

10. Comparten: Lo dan todo sin pensarlo dos veces.

Relacionadas