8 Cosas que todas las chavas aguantamos por amor

8 Cosas que todas las chavas aguantamos por amor

No nos encantan, pero por amor hacemos lo que sea

Aceptémoslo, podríamos hacer una lista ENOOOORME de las cosas que muchas veces nos estresan de nuestros galanes y que obviamente tratamos de ignorar por el gran amor que les tenemos.

Hicimos una lista y ahí te van las que creemos son las que están en el top de las cosas que todas las chavas llegamos a aguantar por amor:


1. Impuntualidad: ¿Hay algo más estresante que estar esperando a que tu novio llegue por ti? Ellos son mucho más despreocupados que nosotras y para ellos cinco minutitos más no representan nada, pero si eres superorganizada, esto te pondrá los nervios de punta.

2. Suegra’s love: No puedes negar que una de las cosas más importantes en tu relación es que tu suegra te ame o en el peor de los casos que te tolere. Aunque a ti tampoco te superencante pasar tiempo con ella, siempre llegas con una sonrisa de oreja a oreja.

3. La famosa “amiguita": Aceptémoslo, a todas, TODAS, nos causa conflicto la “amiguita” de nuestro galán. El esfuerzo sobrehumano viene en tratar de tolerarla y llevar la fiesta en paz con ella.

4. Error de outfit: Te encantaría ver diario a tu galán vestido guapísimo, pero la verdad es que a la mayoría no les importa mucho verse como estrellas de cine y se ponen lo primero que encuentran en el clóset.

5. Exclusivo para machos: ¿Cuántas veces no lo has acompañado a lugares que gritan “hombre”? Y nos referimos a tiendas de autos, herramientas y de más. Un poco aburrido, pero no hay nada que no se haga por amor... ¿Cierto?

6. Grupito de amigos: Sabemos que sus amigos no son las personas más finas y sofisticadas del mundo, la manera en la que juegan y platican es muy ruda, y claramente no encajamos en ese ambiente. Pero si él nos lo pide, ahí estaremos.

7. Deportes y más deportes: Las famosas visitas al estadio, ya sea que tu novio sea fan de algún equipo de fut, beis o básquet; siempre lo acompañarás al partido o juego de su equipo favorito.

8. El circo de los amigos: En cada reunión con sus amigos tienes que aguantar todo el show, maroma y teatro que arman y sobre todo, las pesadas bromas que se hacen entre ellos. ¡Tolerancia en su máxima expresión!

¿Qué otra agregarías a la lista?

Relacionadas