10 chicas que no les gustan a los galanes

10 chicas que no les gustan a los galanes

No hagas que salgan huyendo

Evita que los galanes salgan corriendo de tu lado, estas son los tipos de chicas que no les gustan a los niños

Toma nota:

La malcriada: Quiere hacer sólo lo que ella quiere, y si por alguna razón el galán se niega, hace un berrinche digno de una niña de 3 años con pucheros incluidos.

I got Sharpay Evans!You?re Sharpay Evans from

La bipolar: Nunca sabes como va a reaccionar, en un momento se está riendo y al segundo ya está llorando o gritando, y lo peor es que le echa la culpa al mundo entero.

http://www.bestgifever.com/data/images/2014/03/dbfb2eb76a6f522b95537f38f8532db025ace43a-m.gif

La fugitiva: Este tipo de chica enamora a cualquiera, es linda, tierna y muy inteligente. Su único defecto es que le tiene miedo al compromiso y cuando siente que la cosa se pone seria, sale huyendo a toda velocidad.

Running through the palace gardens.

La intensa: Es la típica chica que apenas le piden que sea su novia, y ya está pensando en el vestido de novia y hasta en los hijos que van a tener. Obvi aquí el que sale corriendo es el galán.

When Rory said good-bye to Logan before he left for London. | 47 Moments Every "Gilmore Girls" Fan Will Never Get Over

La indecisa: No sabe ni lo que quiere, y para todo dice no sé. Los chicos no saben ni para dónde van con tantas señales que les mandan.

And when he saved her from drowning in her neighbor?s sprinkler because she couldn?t turn it off? | 36 Times Jess Mariano Completely Melted Your Heart On "Gilmore Girls"

La egoísta: Todo se trata sobre ella y para ella. Se le olvida por completo que la relación es de dos y espera que el galán haga todo.

I got Sassy and classy! What Level Sassy Are You?

La coqueta: No existe la palabra fidelidad en su vocabulario, pues aunque ya esté comprometida, no deja de coquetear con otros galanes.

gifs de sabrina carpenter - Buscar con Google You gotta love someone that's funny

La interesada: Ella no quiere un novio, ella quiere a un proveedor, un chico que esté al pendiente de sus deseos y antojos, y siempre busca tener algo a cambio.

liittleblackdress

La superficial: No le interesa nada que tenga que ver con la parte intelectual, sólo quiere verse bien, linda y bonita, y aunque no tiene nada de malo que se cuiden, a los chicos también les gusta que tengan tema de conversación.

Firstly, everyone assumes you?re dumb. I HATE WHEN PEOPLE DO THIS OR MAKE UP JOKES

La competidora: Siempre quiere ser mejor que su galán, no sólo en la escuela, también en los deportes y en lo que sea. Ellos aman que seamos talentosas, pero no quieren a una chica con la que competir, sino a una chica con la que puedan compartir.

gif 1k gifs mine percy jackson pjo the lightning thief annabeth chase

Relacionadas