8 beneficios de los abrazos

8 beneficios de los abrazos

Un abrazo puede ser mágico y darte más de lo que imaginas

El contacto con otra persona, a través de un cálido y muy espontáneo abrazo (de por lo menos 20 segundos) puede ser mágico y darte más de lo que imaginas.

Haven't pinned much of Carter and Becca's relationship so...

1. Adiós gripe: Rodear a tu superfriend o a algún otro ser querido con ambos brazos, puede fortalecer tu sistema inmunlógico.

The first time this little girl discovered that dogs can be hugged: | The 35 Happiest Things That Have Ever Happened

2. Relax total: Te ayuda a reducir el estrés, la depresión y la ansiedad.

3. Mucho ánimo: Es vigorizante y te llena de energía.

dylan sprayberry teen wolf gif - Google Search

4. Amor para mí: De acuerdo con algunas investigaciones, los abrazos pueden hacer que tu autoestima mejore, ¡serás una chica más segura!

5. Inteligencia al 100: Según algunos estudios, los abrazos frecuentes afectan de manera positiva las habilidades lingüisticas y el coeficiente intelectual de los niños.

6. Cuerpo sano: Cuando una persona abraza o apapacha a otra, fortalece su cuerpo estimulando el nivel de hemoglobina que transporta el oxígeno a los tejidos; también disminuye la presión arterial.

*** cries at this EPIC hug *** | 21 Reasons Why Scott And Stiles Are The Cutest Couple On

7. Queridos abuelos: Con estas muestras de cariño tus amados abuelitos se benefician mucho, pues disminuyen las posibilidades de que se presenten síntomas de sensibilidad en personas mayores de 70 años.

8. ¡Bienvenido al mundo!: Eleva la curiosidad y mejora el progreso en el desarrollo de un recién nacido.

And was never one to shy away from a big, welcoming hug. | 31 Reasons Jennifer Lawrence Reigned Supreme Once Again In 2014

Relacionadas