Las Apps de moda entre los famosos

Las Apps de moda entre los famosos

¡Debes usarlas todas! Conoce cuáles son...

Te damos una mini lista de las apps que más usan las celebs para divertirse y darle un toque súper cool y vintage a sus fotos?

1. Musically

Con esta app puedes crear y compartir videos cantando tus canciones favoritas, tal como lo hace Cameron Dallas, quien ya se ha vuelto adicto a esta aplicación.


2. Perfect 365

¿Te has preguntado como le hacen las hermanas Jenner para verse tan perfectas? Además de ser hermosas, usan esta aplicación para resaltar mucho más su belleza. Tiene diferentes funciones como: agrandar tus ojos , blanquear tus dientes y hasta adelgazar tu rostro. ¡Atrévete a usarla!

3. VSCO Cam

Es la favorita de muchos fashion bloggers para editar imágenes a través de una gran variedad de filtros que hacen que tus fotos se vean increíbles. Olivia Parlemo es fan.

4. Pic Stitch

Si quieres hacer collage increíbles, ¡esta app es gratuita y súper fácil de usar! Muchas celebs la han usado para poner sus fotos más más lindas en un mismo post.

5. Photoshop Express

La mejor app para editar las fotos; es casi como el programa de computadora, ¡pero mil veces más fácil de usar!

6. Snapachat

No hay nada mejor que los filtros de Snapchat. Además de que están en constante actualización, ¡hay algunos que te hacen ver súper cute!

¿Qué esperas para unirte a estas apps y divertirte tanto como estos famosos?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas