Los 7 mejores momentos de los Golden Globes

Los 7 mejores momentos de los Golden Globes

¡Fue una noche increíble!

¡Los Golden Globes estuvieron increíbles!

Como cada año, estos premios que son considerados la antesala de los Premios Óscar, estuvieron megadivertidos, emocionantes y llenos de ganadores.

¿Te perdiste los momentos más cool? ¡Chécalos aquí!

1. Todos esperaban que ella ganara, por eso cuando lo hizo, ¡todo mundo se volvió loco! ¡Muchas felicidades Jennifer! Además de mejor actriz, definitivamente también fue la mejor vestida. ¿A poco no?

2. Otra de las ganadoras de la noche por su papel en ‘American Horror Story’ fue Lady Gaga, quien durante su discurso no contuvo la emoción y aseguró que es gracias a las personas en su vida que ella brilla. ¿Sabías que antes de ser cantante ella quería ser actriz?

3. Fue tal la emoción de Lady Gaga, ¡que prácticamente corrió al escenario! ¡Aguas con Leo!

4. ¡La mala racha del guapo actor se terminó! ¡Mil felicidades a Leonardo DiCaprio por haber ganado como mejor actor!

5. ¡Viva México! ¡Qué orgullo que dos mexicanos hayan ganado tan importante premio! Gael García ganó en la categoría de mejor actor en una comedia, mientras que el director Alejando González Iñárritu fue nombrado como mejor director, y su peli ‘The Revenant’ mejor cinta.

6. Otro de los galanes que ganó, ¡fue Sam Smith! Obviamente que su canción ‘Writing’s On The Wall’, para la peli de Spectre de James Bond, tenía que ser reconocida. ¡Felicidades Sam!

7. Aunque no ganó, ¡vaya que Charlie Puth robó suspiros en la alfombra roja! ¡Todas las miradas apuntaban hacia él! ¿Sabes con quién pasó parte de la noche? ¡Con nada más, y nada menos, que Selena Gomez!

¿Cuál fue tu favorito?

Vía: Seventeen

Relacionadas